DOMÍNGO DE RAMOS EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ





 PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AGRANDAR


          El domíngo 17, a las 11:00 de la mañana, se celebró en la Parroquia de las Colinas la misa del Domingo de Ramos. 
          Cómo es ya tradicón, en la Plazoleta del Querer, el párroco de la iglesia, Don Juan José Marina, bendijo las palmas y ramos de olivo para después procesionar por las calles de la Barriada.
          Tras esa breve procesión, todas las personas asistentes al acto se dirigieron al interior de la iglesia para participar en la misa del Domíngo de Ramos que ofició el párroco de esta iglesia.


Comentarios

  1. ¿Como os va con el tema de la hermandad,que os falta por hacer? ¿cual año calculais que será vuestra primera estación de penitencia?
    Respondedme los del blog por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ecce-homo Algeciras27 de abril de 2011, 0:30

    Esperemos que la constitución como Hermandad sea más pronto que tarde. Estamos trabajando para que llegue pronto ese momento. Con respecto al año de salida aun es pronto para fijar una fecha, pues hacen falta muchos enseres y detalles y con los tiempos que corren no es nada fácil. Muchas gracias por visitar y colaborar con este blog, espero que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON ME PUEDES IR INFORMANDO DE LAS NOTICIAS?ES HERMANDAD YA?CUANDO SERA SU PRIMER AÑO DE PENITENCIA?

      Eliminar
  3. ¿Os van a ayudar otras hermandades con los enseres y con los pasos?
    ¿Como teneis pensado que sera el paso de mª stma. de la Estrella,me refiero a de que color sera el manto y demás y va a salir con palio?
    ¿Creeis que estara todo listo para salir en el 2013 o 2014?
    Yo me quiero apuntar como hermando y salir de penitente,cuando puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. Ah otra cosa el escudo es realmente bonito¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. una preguntita teneis pensado de que color sera el habito de nazareno. ¿ Saldreis en 2012? me encantaria ver a esta hermandad por la calle. y tambien me encataria que salieseis con un gran cansto y a costal. yo en mi opinion por ayudar , yo saldria los primeros años con solo el cristo y cuando todo el cortejo de cristo este preparado salir ya con la virgen y todo. Muy buen blog. Yo os animo a seguir asi, con tranqulidad pero sin pausa.

    ResponderEliminar
  6. oye ,una pregunta.cual es la fecha de salida del ecce homo y estrella del 2011. un saludo

    ResponderEliminar
  7. oye una preguntita.cual va a ser la fecha de ecce ghomo y estrella del 2011?en internet sale su procesion.os doi la erorabuena por esta cofradia tan bonita

    ResponderEliminar
  8. digo de la salida del ecce homo y estrella pa 2011

    ResponderEliminar
  9. las imagenes son realmente bonitas es una pena k no agan una procesion penitencial con penitentes y k llegen a la plaza alta como los demas pasos . os felicito por esta cofradia

    ResponderEliminar
  10. oye una preguntita , la virgen llevara otro paso diferente al de k salio en su bedicion ? de k color seran los capirotes?el cristo y la virgen en su fecha de penitencia llevaran pasos mas grandes?

    ResponderEliminar
  11. soy el mismo. una pregunta,en internet bsale la procesion de ece homo eso k era su procesion o su bendicion?

    ResponderEliminar
  12. a dani:no puede el paso de mªsantisima de la estrella con palio porque la puerta de la parroquia es demasiado pequeña ,en todo caso tendran k acerla mas grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa la mas seguro hacerla mas grande pero me dijieron que la cofradia ta casi listaaa y que si no salen por la puerta pindran una puerta y de hay saldran .UN SALUDO

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares