En esta entrada podrás hacer comentarios, sugerencias, dudas, incluir información e incluso dar tu opinioón sobre los temas que se publican en este Blog. recuerda que además puedes enviar cualquier información para que se publique en el Blog a:

Comentarios

  1. cofrade de las colinas3 de mayo de 2011, 17:27

    Pues preguntar por la hermandad que como os va todo.
    ¿Vais a comprar los pasos ya?¿Los pasos que son de segunda mano o nuevos?
    Yo me quiero apuntar a la hermandad para ayudar en lo que haga falta,¿que tengo que hacer?
    ¿Cuando apostais que sera el año de salida,hay alguna posivilidad de que salgais el próximo año?
    ¿Otra cosa,sois ya hermandad y habeis enviado ya los papeles al obispado?
    Y que dice el estatuto,salis al final el lunes o el miercoles santo?¿Y como es el hábito de los nazarenos?
    Otra cosa que me extraña es que he escuchado el rumor de que vuestra hermandad esta como... ``sancionada´´ 3 años sin salir,¿que hay de cierto en eso,si fuera así cual es el motivo?
    Mis mas sinceras felicitaciones por vuestra lavor y os deseo la mejor suerte posible en el camino que habeis emprendido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estamos trabajando para ultimar el tema de la Hermandad,aunque aun quedan algunas cosillas que hacer, pues este proceso es costoso. Con respecto al tema de salida y demás, aun es pronto para hablar de eso. No hagáis caso a los rumores porque son simplemente eso, rumores. Toda aquella persona que quiera venir y colaborar con el grupo será bien recibida. Mañana dia 8 de mayo nos podrás encontrar celebrando la Cruz de Mayo en los salones parroquiales. Estos todos invitados.

    ResponderEliminar
  3. ¿Saldra la estrella el 30 de mayo?

    ResponderEliminar
  4. María Stma de la Estrella sale en Rosario por las Calles de las Colinas el próximo domingo 29 a las 8:00 de la mañana. Mas información en la página principal del Blog.

    ResponderEliminar
  5. Aquí en este enlace venden un paso de segunda mano: http://www.cofrademania.com/noticias.php?id=7486

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes, preguntaros por como van los tramites con el obispado, cuanto suelen tardar en responder, teneis alguna novedad mas.

    Por otro lado, saber si teneis pensado salir esta Semana Santa algun dia de visperas y si se os vera en la procesion extraordinaria del Medinaceli.

    Sin mas, desearos toda la suerte del mundo y felicidades por el trabajo hasta ahora desarrollado, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Los tramites siguen su curso, todo llegará, no hay prisas.
    No está previsto que aun salgamos en Semana Santa, ni en los días cercanos, puesto qu esos días se organizan otros actos en la Parroquia.
    Lo que si es probable es que en mayo, durante el Triduo de la Estrella, la Imagen procesiones por el barrio, aunque aun esta por definir este acto.
    Gracias por visitar nuestro blog y por interesarte por nuestras actividades.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este año imagino que no salen las imagenes en Semana Santa, pero podremos disfrutar la proxima de la salida procesional de esta cofradia?? Un abrazo a los cofrades de algeciras.

    ResponderEliminar
  9. Hola cofrades del ecce homo. Tengo muchas ganas de ver a esta hermandad en la calle el miercoles o lunes santo, yo en cuanto que os decidáis a realizar estación de penitencia yo me hago hermano y me hago mi traje de nazareno, jajajaja. Aunque soy partidaria de que si se va a salir hay que salir bien con un importante cortejo y enseres, y un buen canasto para el señor de la presentación al pueblo. Desde mi modesto punto de vista como cofrade creo que es mejor hacer un canasto propio y si se tiene que hacer poco a poco, pues bueno habrá que hacerlo así, pero nunca sin parar. Me gustaría que ese canasto fuese barroco y portentoso como el del Santísimo cristo de las tres caídas de triana o San Gonzalo también de triana. Y con el tema de los enseres pues lo mismo salir con enseres propios y ricos. Y creo que es mejor tener 4 enseres y que estén muy bordados y sean de una categoría como los de Sevilla anates que tener 12 enseres y poco ricos. Para concluir os deseo suerte y que sea prontito la salida que el pueblo de Algeciras os espera, suerte.

    ResponderEliminar
  10. ¿ cuál va a ser el hábito de los nazarenos ?
    A mi me gustaría que fuese con capa blanca y el capirote de terciopelo morado y en medio el escudo de la cofradía, porque aquí en Algeciras no hay ninguna hermandad con nazarenos con el hábito de terciopelo y además sería precioso como el hábito de la Macarena de Sevilla.
    Suerte mi arma.

    ResponderEliminar
  11. ¿ váis a relaizar un canasto propio ?
    ¿ dorado o en caoba ?
    Yo la verdad lo preferiría propio porque después al cabo del tiempo vais de tener que hacer un propio en el caso que compréis el canasto. Prefiero que lo hagáis poco a poco y que sea un gran canasto como los de Sevilla portentosos y barrocos. Y pienso que sería más bonito en dorado que es lo que le pega a este misterio.

    ResponderEliminar
  12. ¿ qué día es el más posible que salgáis a realizar estación de penitencia en Semana Santa ?
    Yo preferiría el Miércoles Santo porque serían 2 hermandades ese día y sería una cofradía del centro y otra cofradía de barrio, aunque el lunes santo también estaría bien.

    ResponderEliminar
  13. ¿ Cuando vais a salir en Semana Santa ?
    Y por qué no realizáis estación de penitencia todavía, es que lo desconozco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¿ Tenéis algún enser pensado a realizar en no mucho tiempo ? ( alguna bocina, algún estandarte, guión, varas o algo ).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¿ Tenéis pensado en realizar algunos ciriales ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que todavia NO,porque aun no son hermandad.Empezaran a hacer los pasos,enseres cuando lo sean.

      Eliminar
  16. Una preguntita:
    ¿ por qué todavía no vais a procesionar ?
    Es porque no tenéis enseres, por hermanos...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo,los hermanos lo tienen,el problema es que le enviaron los papeles al ovispado pero todavia no han confirmado

      Eliminar
  17. ¿ Vais a realizar estación de penitencia en la Semana Santa del 2013 ?
    Intentarlo si podéis. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría que esta cofradía de la presentación al pueblo de Algeciras tuviese un canasto como el de la hermandad de San Benito de Sevilla, sería una belleza ese paso andando por nuestra ciudad. Espero que lo consigáis y que tengáis un canasto como el de esa hermandad sevillana. Espero que lo consigáis que os convertiríais en una de las mejores hermandades de nuestra ciudad y, además, sería unos de los mejores canastos de Algeciras.

    ResponderEliminar
  19. Perdon,que día teneis pensado en procesionar?que año será vuestra primera estacion de penitenciaa?los pasos seran como los de sevilla(ojalá)Gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas, me gustaría saber si finalmente este Viernes Santo saldréis revestidos en la procesión del Santo Entierro y si para el año que viene tenéis previsto salir o salir revestidos sino lo hacéis este año. Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias, me gustaria saber si este año en mayo saldra por el barrio la Virgen de la Estrella, y de paso preguntaros por las posibilidades de ser hermandad en futuro proximo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. que dia de la semana santa saldria el paso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares